BELKOS Svelt llega Natural Beauty


BELKOS ELEGANCE 


Ya puedes seguir las últimas tendencias en moda con los leggings ELEGANCE a la vez que reduces grasa, moldeas tu caderas y mejoras la circulación de las piernas.  Estos leggins están diseñados a la última moda, con lo que podrás lucirlos en cualquier ocasión. 

Millones de microcapsulas de (cafeína, retinol, ceramidas, vitamina E, ácidos grasos u aloe vera) actúan sobre tu piel mientras caminas. Testado clínicamente.

CASUAL REAFIRMANTE

Belkos Svelt, es la línea en cosmética textil, LIDER del sector. Este sujetador reafirma el busto y tiene efecto antiaging ya que incorpora en su tejido diferentes activos mircro-encapsulados (retinol, ácido oleico, aloe de vera y ácidos grasos) que se liberan durante el uso normal de la prenda.

Resultados en tan sólo 30 días con 8 horas diarias de uso. Resultados probados científicamente. Su acción perdura 100 lavados.

BELKOS CASUAL REDUCTOR

Belkos Svelt, es la línea en cosmética textil, LIDER del sector. La prendas incorporan es su tejido diferentes activos micro-encapsulados (cafeína, retinol, ácido s grasos, ceramidas, aloe de vera y vitamina E.) que se liberan durante el uso normal de la prenda.

Resultados en tan sólo 30 días con 8 horas diarias de uso. Reduce contorno, drena, reafirma y tonifica la piel atenúa la piel de naranja y activa la circulación. Resultados probados científicamente. Su acción perdura 100 lavados.

TE VISTES Y FUNCIONA!!! 
Pásate por nuestro Gabinete Natural Beauty y te lo demostramos