Serum Gel ARTIFICIAL SKIN

Natural Beauty presenta su nuevo tratamiento antiedad avanzado ARTIFICAL SKIN, que ayuda a corregir los signos del envejecimiento como arrugas, laxitud, sequedad y pérdida de elasticidad.

Interviene directamente en la homesotasis, estado de equilibrio entre la síntesis y degradación de los componentes de la matriz extracelular, que mantiene la piel hidratada, firme, elástica y sin arrugas.

La piel cobra al instante un aspecto con menos arrugas. En una semana se puede apreciar un nuevo nivel de firmeza y menos líneas finas en la piel. En solo cuatro semanas la piel luce más tersa y recupera su firmeza y elasticidad. El contorno facial se ve más firme y definido.

El 96% de la muestra testada mostró una reducción significativa del aspecto de líneas y arrugas.
No GMO (no manipulado genéticamente)

No BSE (ningún componente de origen animal)

Sin PARABENOS

35 ml

MODO DE APLICACIÓN: Para conseguir un buen resultado, ser constante y aplicar Artificial Skin mañana y noche sobre la piel limpia. Tener en cuenta la dirección de la arruga y masajear contrarrestando los pliegues, de este modo su efecto será aún más intenso. Comenzar por el escote y terminar en la frente. Por la mañana después de la Crema Depuradora Bijin y tónico. Por la noche después de limpiar la piel.