La salud es belleza, controla tu peso con la nutricosmética


Natural Beauty incorpora a su catálogo de Nutricosmética REDUsize®, una línea de productos naturales desarrollados y fabricados usando materias primas de la más alta calidad. Su enfoque se basa en la búsqueda y selección de materias naturales de la más alta seguridad en el uso y que tengan demostrada su efectividad y pureza.



Control de calidad

Redusize cuenta con un laboratorio propio de control de calidad que dispone de los equipos analíticos más modernos para el control de las materias primas y producto acabado. El control de calidad se aplica durante todo el proceso de producción de nuestra línea de productos y son, entre otras las siguientes:
  • Todos los ingredientes son analizados para identificar su pureza y principios activos.
  • La aceptación o rechazo de las materias primas esta sujeta a estrictos análisis de laboratorio.
  • Durante cada uno de los procesos de fabricación de los productos se realizan análisis y controles para asegurar que el producto cumple con los estandares de calidad de nuestro laboratorio.
  • Los productos REDUsize son fabricados siguiendo normas GMP los cuales aseguran que son fabricados usando estandares farmacéuticos.
  • Los controles de calidad son muy exigentes y a su vez están apoyados por una documentación muy detallada que se realiza a lo largo de todos los procesos de fabricación.

La realización de análisis de las materias primas a la recepción de las mismas en el laboratorio así como análisis en cada uno de los procesos productivos garantiza que nuestros productos cumplen con las más exigentes normas de calidad del mundo.

Descubre ya toda la gama de productos REDUsize que ponemos a tu disposición: