La Nutricosmética, una nueva forma de cuidarse

De dentro afuera, así es como actúa la nutricosmética o cosmética oral. No es ni más ni menos efectiva que los tratamientos convencionales que se aplican a través de la piel, es simplemente otra forma de cuidarse. Hay necesidades específicas que no las cubren cremas o geles, como la debilidad en uñas, la caída del cabello o el sobrepeso.

Es en estos casos cuando recurrimos en Natural Beauty, como complemento, a la cosmética oral. Contiene ingredientes naturales, generalmente extraídos de plantas o frutas y vitaminas que, al ser ingeridos ejercen una acción interna directamente dentro del organismo, mientras que los tratamientos en crema tienen un efecto más superficial.

Nutricosmética de Arôms Natur
Indicada para combatir la celulitis, la retención de líquidos y remodelar la silueta de forma eficaz y perdurable.

Producto disponible en Natural Beauty (Zaragoza)

Los nutricosméticos de Arôms Natur son muy útiles en el tratamiento de la lipoescultura biológica pues activan y estimulan las vías de eliminación del organismo; depuran y activan el metabolismo de los órganos de eliminación, actuando en la esfera hepático-biliar y renal; estimulan el drenaje linfático, fundamental para favorecer la eliminación de las toxinas; y ayudan a desintoxicar el tejido adiposo.

Además, mejoran el proceso circulatorio tanto de retorno, como el arterial y orgánico; disminuyen la permeabilidad capilar y con ello proporcionan un efecto anti-edematoso, que facilita la eliminación progresiva del líquido retenido.
Activan el metabolismo de las grasas y el proceso de la lipolisis en el hígado y disminuyen la tasa de colesterol y triglicéridos, gracias a un efecto hiopocolesterolemiante, e hipotrigliceridemiante. Proporcionan una acción relajante, antiestrés y moderadora del apetito, previenen los estados de estancamiento y el efecto yo-yo, y depuran del intestino.

Productos de la línea
Arôms-natur propone 6 complementos a combinar según tratamiento personalizado:
  • Arôms-Reducteur, que reduce centímetros.
  • Arôms-Serenité, ayuda a controlar el apetito.
  • Arôms- Activdepure, inicia el programa silueta depurando.
  • Arôms- Drenative 15, elimina la retención y activa el metabolismo de combustión.
  • Arôms- Piernas ligeras, mejora la circulación.
  • Arôms- Firming complez, reafirma los tejidos del cuerpo y el rostro.